Quiénes somos

EL HOMBRE NUNCA SABE DE LO QUE ES CAPAZ, HASTA QUE LO CONSIGUE

Charles Dickens -

SEIMAR ASSESORIA

Asesoría cercana y de proximidad

Asesoría Seimar somos una empresa de asesores en Montcada i Reixac. Una gestoría cercana y familiar en la que trabajamos desde 2005 para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes particulares y empresas. Basamos nuestro trabajo en el trato cercano y de proximidad para establecer una relación de confianza con todos nuestros clientes. Pues consideramos que su éxito es también el nuestro.

Nos encargamos de todas sus necesidades de asesoramiento contable, fiscal y laboral como si fueran propias pues sabemos de la importancia que una buena gestión de estos aspectos tiene para el crecimiento de una empresa o de un particular. Y también tenemos un servicio especializado en la administración de comunidades de propietarios.

Nuestro lema de empresa es que contamos con una única filosofía: CALIDAD-PROXIMIDAD.

  • Particular
  • Laboral
  • Fiscal
  • Contable
Si tiene dudas o consultas
llámenos le atenderemos encantados

Confianza y confidencialidad

Además, en Seimar Assessors nos encargamos de la asesoría para autónomos y empresas desde todos los ámbitos posibles. Desde la creación de la empresa o el alta de autónomo hasta la gestión de cuentas e impuestos.

Asimismo, también somos especialistas en el asesoramiento de temas tan personales como las herencias. Así, con nuestro servicio de asesoría en herencias trataremos todo desde la máxima confidencialidad y tratando siempre de forjar una relación de confianza con nuestros asesorados, pues conseguir lo mejor para ellos es siempre nuestra prioridad. Con nosotros todos tus intereses estarán bien defendidos.

Por todo ello si estás pensando en montar un negocio, gestionar tu herencia o necesitas ayuda en temas de tráfico ¡VEN Y VISITANOS! Estudiaremos tu caso de forma individualizada teniendo en cuenta cada uno de los aspectos del ámbito FISCAL, LABORAL, CONTABLE, ETC.

Y te ofreceremos la mejor solución adaptando nuestro trabajo a tus necesidades y a tu presupuesto.

SEIMAR ASSESORIA

Abrir chat