Asesoría para
empresas y autónomos

Empresas

Autónomos

Asesoría integral para empresas al instante

Asesoría integral para empresas

En asesoría en Montcada i Reixac trabajamos para brindar una asesoría integral para empresas. De ahí que puedas contar con nosotros para todo tipo de temas fiscales, laborales y contables. Te acompañamos en todo el proceso, desde la creación de tu empresa hasta el pago de los correspondientes impuestos.

Llámanos y consulta con nuestro equipo de asesores. Te brindaremos un servicio personalizado con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Asesoría para autónomos y emprendedores

Y si eres uno o una de los autónomos/as y emprendedores/as que quieren crear su propio negocio, también puedes contar con nuestro asesoramiento personalizado. Nuestro equipo te ayudará a darte de alta en el epígrafe o epígrafes correspondientes a tu actividad en Hacienda.

Así como en la Seguridad Social. Y llevaremos tu contabilidad y pago de impuestos para que puedas dedicarte a tu negocio como emprendedor sin ningún tipo de distracción y sin que pierdas tiempo en algo que realmente no te apasiona. Llámanos y pregunta por nuestros asesores para autónomos.

Asesoría para autónomos al instante

Asesoría Fiscal

Como asesoría fiscal, en Seimar Assessors gestionaremos para tu empresa todo lo concerniente al pago de tributos, declaraciones de impuestos trimestrales, impuesto sociedades, declaraciones de la renta, etc.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que cuentan con años de experiencia que cuidarán tu empresa como si fuese suya. Nosotros te ayudaremos a mejorar el rendimiento de los beneficios que obtengas y reducir las cargas fiscales que se deriven de tu actividad económica. Algo esencial para que puedas centrarte en hacer crecer tu negocio.

Asesoría Laboral

En asesoría Montcada i Reixac también estamos especializados en la asesoría de ámbito laboral. Gestionaremos todos los trámites de tu empresa concernientes a tus trabajadores y los correspondientes con la Administración Pública para que no pierdas tiempo en papeleos.

Realizaremos todas las altas y bajas de trabajadores ante la Seguridad Social, redacción de contratos, tramite de finiquitos, seguros laborales, bajas por enfermedad o accidente, baja por maternidad y paternidad, nóminas, gestión de ayudas a la contratación, etc.

Déjanos que hagamos por ti lo que mejor sabemos hacer para que puedas dedicarte a tu empresa con mayor libertad.

Asesoría Contable

Otro de los aspectos en los que podemos ayudarte es en la contabilidad de tu empresa. Mantendremos al día tus cobros y pagos y te asesoraremos de forma personalizada para que la contabilidad de tu empresa sea eficiente y operativa dentro de una absoluta transparencia y legalidad.

Nos encargaremos de tus libros oficiales de contabilidad y de llevar todo el registro de facturas entrantes y salientes de tu empresa.

Creación de empresas

En Seimar Assessors somos especialistas en el apoyo para la creación de nuevas empresas. Te asesoraremos en todo el camino para que elijas desde la figura jurídica que ha de tener la misma, hasta darte de alta en Hacienda.

Con nosotros podrás gestionar todo lo concerniente a ayudas de las diferentes administraciones públicas, así como llevar la contabilidad, impuestos, contratación de personal, depósitos, seguros sociales, etc. Un sueño en el que te acompañaremos para que sea más fácil de materializar.

Muchos clientes confían en nosotros

Autónomos

Pequeñas empresas

Pymes

Complete el formulario
Le atenderemos lo más rápido posible

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Abrir chat